domingo, 13 de noviembre de 2011

Dónde comprar tus cubos: Dinodirect

 Hola lectores! Hoy, después de dos semanas sin escribir (por obligación) volvemos estrenando una serie de entradas que desde hoy vamos a tener en el blog: Dónde comprar tus cubos. Así es como voy a llamar a todas las entradas donde analizaré tiendas donde puedes comprar distintos puzles tipo Rubik, webs que pueden ser o no especializadas en ello. 

 Bien, hoy vamos a analizar Dinodirect.com , una web que acaba de entrar en el mundillo con una apuesta en España: un regalo a 30 personas para recibir opiniones de su venta. Yo he sido uno de los 3 afortunados, y el puzle que nos han regalado es este:


 Sí, se trata de una variación del 3x3 con forma de bipirámide hexagonal. Pero el que nos ha llegado es de base negra, no blanca (vamos, el color del plástico es negro). Un puzle sin más problemas que encontrarle los centros del 3x3 para resolverlo, y poco más. 

 Hasta aquí, todo parece bonito. Pero si os digo que nos regalaron, supuestamente, un 4x4, ¿Qué pensáis? Exacto, el fallo garrafal que tuvo la web en su momento fue una equivocación en los puzles únicamente porque tienen la misma forma. ¿Tanto cuesta contar los carriles del puzle? Para más inri, hay varios productos en la web que tienen fotos de distintos puzles.

 Si bien el fallo de los puzles me dio exactamente igual porque no tenia ninguno, si hubiese pagado el puzle sí me habría fastidiado bastante, lógicamente. Así que lo tengo claro: para comprar en la web hay que estar seguros de que llegará ese puzle y no otro, así que repasad los comentarios y los distintos foros y blogs especializados antes de tomar una decisión. 

 Otro punto negativo que le encuentro a la web es el formulario de registro: es realmente catastrófico y lioso. Resulta que te quitan el Middle Name en el envío (por lo que si colocas tus apellidos "bien", te suplantan el primero). Hay que estar pendiente y no desesperarse para realizar una buena compra, por lo que ahí puede haber gente que no comprenda bien el inglés que decida no hacer la compra en la web.


 Pero bueno, no es todo malo, y esque la web tiene unos precios bastante buenos. La mayoría de puzles no tienen gastos de envío (free shipping) y hay ofertas bastante apetecibles. El envío es bastante atractivo y lo más positivo es que te envían la factura de compra en el paquete. Además, como otras webs, te envian regalitos.

 Así que en general la opinión que tengo de la tienda es contrariada, pues no veo viable una compra grande, pero sí algún artículo en oferta que pueda ser atractivo. Y con esto acabo mi opinión de Dinodirect... y tú, ¿Qué opinas de la web?

2 comentarios:

  1. No compreis en dinodirect son unos estafadores, ladrones y sinverguenzas, venden productos defectuosos y reparados de averia los hacen pasar por nuevos, tardan muchisimo en enviar a veces no llegan los pedidos y tienen un servicio de atencion al cliente horrible, asi que si quereis tirar o desperdiciar vuestro dinero alla vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Fabian.

    Es una crítica muy directa que tendré en cuenta, gracias, y yo aún no he comprado, así que ya te digo lo que he escrito, ha fallado bastante ;)

    ResponderEliminar